lunes, 8 de junio de 2020

Derivadas Trigonométricas I

Graficas de funciones trigonometricas - Portafolio Michel
Hola nuevamente, les comparto la primera parte del tema Derivación Trigonométrica, de este tema dejaré a más tardar el miércoles la evaluación en línea... ya que el día jueves nuevamente tengo que estar en la ciudad de México para mi siguiente valoración, razón por la cual no podré responder mensajes o correos...

Debo agradecer a quienes el pasado miércoles respetaron mi tiempo ausente... también a los que me escribieron y se disculparon... con respecto a los que insistieron en mandarme más de un mensaje, me tome el tiempo a mi regreso de contestarles... pero si les pedí estuvieran más al tanto del blog, sobre todo porque la evaluación estaba disponible hasta el viernes... saben no estoy pasando momentos fáciles pero deseo todo salga favorable... Les comento esto porque no me gusta simplemente no contestar, me gusta avisarles lo que pasa... espero me apoyen esperando mi regreso para alguna duda o comentario... Viajo a las 2:30 a.m. y regreso por la tarde noche del mismo día si es posible...

2 comentarios:

  1. Le deseo que todo salga bien maestra, gracias por comentarnos todo con tiempo, buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... como no hacerlo ustedes forman parte de mi vida...

      Eliminar