viernes, 12 de junio de 2020

Vídeo Derivadas exponenciales y logarítmicas

Derivadas de Funciones Logarítmicas [Paso a Paso] - Fisimat

Hola a todos les comparto los vídeos del tema de Derivación de funciones exponenciales y logarítmicas:

Derivación de funciones exponenciales y logarítmicas I
Derivación de funciones exponenciales y logarítmicas II

A partir de los cuales dejaré una evaluación en línea del tema... quiero comentarles que nuevamente tengo cita (esta no la tenía prevista) en México viajo junto a mi esposo a las 2:30a.m. de mañana para valoración del resultado del medicamento y tengo "programada" una intervención quirúrgica (al parecer sencilla) el día martes, si es que todo va bien, de lo contrario podría ajustarse la fecha... razón por la cual le estoy metiendo turbo... ya que no los quiero dejar abandonados y menos porque ya casi se termina el periodo correspondiente al tercer parcial... por favor ayúdenme apoyándose unos a otros... en lo que quedo al 100... jeje

Saluditos los quiero...

4 comentarios:

  1. Esperemos que todo salga bien maestra, mucha suerte en su consulta y en su operación, la quiero mucho :) Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo salga bien maestra, mucha suerte en su operación;)

    ResponderEliminar