lunes, 15 de junio de 2020

Vamos de regreso

Hola a todos, les recuerdo que hoy se cierra la recepción del MM, la cual solo es válida a través del formulario... 

Les platico los planes que tengo... Hoy subiré los últimos dos formularios los cuales se cerrarán el viernes, llegaré a diseñarlos... Jeje

Ayer regresamos a Tuxpan por la tarde... Ahorita 1:15 p.m. vamos de regreso pero para quedarnos una semana... Mañana es mi primer intervención, la cual es ambulatoria... La próxima si todo va bien es el viernes... Para la cual tendré reposo absoluto por 3 días... Si las condiciones no son favorables tendrá que posponerse... Mi deseo es que todo concluya pronto y de manera favorable... porque ha sido muy cansado y costoso viajar seguido y esto no por mi sino por las indicaciones médicas...

Mis sinceras disculpas si en ocasiones no les respondo pronto, pero en ocasiones no puedo o no tengo señal....

2 comentarios: