miércoles, 29 de abril de 2020

Convertir fotos a pdf

Adobe Scan, una nueva app gratuita para pasar de papel a PDF

Hola mis estimados alumnos, por aquellos que no cuentan con escáner no es necesario que consigan uno, pueden tomar sus fotos y posteriormente convertirlas a pdf usando alguna aplicación por ejemplo ADOBE SCAN, la cual es gratuita..... Aunque también pueden sólo tomar foto y así subirla, sólo cuiden que se aprecie fácilmente el problema resuelto....esto se los comento porque sólo les pediré 10 ejercicios... así que, en el momento en el que abran el formulario sabrán a qué ejercicios tomarles foto y en ese momento cargarán sus 10 archivos (imagen o pdf que no rebase los 10MB) el formulario sólo estará abierto un día razón por la cual aún no lo he compartido, considero que para el lunes ya pudieran subir su evidencia... pero requiero me den su punto de vista.... por fis

OJO ESCANEAR NO ES NECESARIO... EL FORMULARIO ACEPTARÁ TANTO IMÁGENES COMO ARCHIVOS EN PDF.

17 comentarios:

  1. Me parece perfecto, ya estaba asustado buscando como escanear :c

    ResponderEliminar
  2. Soy Angelito maestra el jefe de grupo y me parece perfecto.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Maestra, buenas tardes, tengo una duda, ¿en el problemario se deben de incluir todos los problemas de todas las actividades en linea?

    ResponderEliminar
  4. Maestra, buenas tardes, tengo una duda, ¿en el problemario se deben de incluir todos los problemas de todas las actividades en linea?

    ResponderEliminar
  5. Maestra, buenas tardes, tengo una duda, ¿en el problemario se deben de incluir todos los problemas de todas las actividades en linea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el problemario físico que vas a entregar regresando del periodo de resguardo si.... el que me vas compartir vía el fomrulario no necesariamente ya que de todos los ejercicios que debe contener tu problemario sólo te pido 10, es decir 10 archivos...

      Eliminar
  6. Me parece una muy buena idea de que se entreguen las fotos del problemario el lunes, gracias maestra.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que se entregue el lunes maestra! En tiempo y forma de lo estare entregando...saludos, nos vemos pronto!😊✌🏼

    ResponderEliminar