jueves, 23 de abril de 2020

Tercer vídeo: Derivación Sucesiva

Vinilo Decorativo En Esta Casa Se Cocina Con Amor 56x68cm ...

Hola mis queridos alumnos, algo tarde pero aquí está... tercera parte del tema "Derivación Sucesiva", nuevamente los invito a plantearme sus dudas, recuerden que no me molesta que me pregunten y los que me han hecho llegar sus preguntas, al parecer no quedaron más confudidos... jeje  

Hago los vídeos para ir reemplazando las clases presenciales aunque entiendo que nunca será lo mismo, pero intento no dejarlos solos pero igual les pido no me dejen sola o en visto, quiero ayudarles aquí estaré esperando a que se animen.

2 comentarios:

  1. Maestra en el segundo ejercicio ya cuando se hace la segunda derivación si yo quiero reescribir la derivada de v para que sea fracción no importa? Al final me dio el mismo resultado solo que ya desarrollando la factorización

    ResponderEliminar