martes, 21 de abril de 2020

Vídeo: Derivación sucesiva primera parte

Cuáles han sido los vídeos más vistos de YouTube en 2019?

Hola a todos, esperando se encuentren bien, les comparto el primer vídeo sobre derivación sucesiva, por favor revísenlo a detalle y si tienen dudas me las comentan y así antes de subir las siguientes partes de este tema pueda ir aclarando dudas...

En la medida de lo posible y de sus dudas y el tiempo que se lleve contestar a todos sus correos, es que mañana suba el formulario de este tema... o se retrase un poco... 

7 comentarios:

  1. Buenas noches maestra, quería saber cómo puedo enviar mi participación, si hay alguna forma específica o algo, espero pueda responder mi duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... En foto o escaneada envíala a mi correo (rake0387@gmail.com) por favor... Y en junio que regresemos ya me la entregas en físico para validarla...

      Eliminar
  2. Va a haber más vídeos a cerca de este tema o solo uno?

    ResponderEliminar
  3. Maestra cuando ya acomodaste el resultado de la primer derivada con los exponentes fraccionarios y negativos,para comenzar la segunda derivada tenemos que volver a reescribir la ecuación de nuevo o podemos ya irnos directo a multiplicar los exponentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis... no es necesario tenerla que reescribir porque seguramente esta expresión quedó antes de obtener la derivada de la cual partiste para seguir derivando... saluditos

      Eliminar
    2. Checa el vídeo que acabo de subir ahí comento algo de esto que me preguntas... ten lindo día

      Eliminar