miércoles, 22 de abril de 2020

EVALUACIÓN EN LÍNEA: DERIVADAS SUCESIVAS

Ejercicio final en la Escuela – Making My dream comes true

Hola a todos mis estimados alumnos, les comparto la evaluación final del segundo parcial con valor de 40 puntos, esta corresponde al tema: "Derivadas sucesivas", recordándoles que el cierre de esta actividad es el lunes 27 de abril a las 7 p.m. y es la última que corresponde al segundo parcial.

Por otra parte, para reunir lo correspondiente al problemario, subiré un nuevo formulario en el cual pediré la foto o escaneo de ciertos ejercicios, yo anotaré los ejercicios que requiero me compartan resueltos y ustedes tomarán foto de estos y los cargarán, obviamente no sólo es una foto ya que estoy considerando pedirles una muestra de 10 ejercicios al azar de todos los que debieron realizar, de manera que serán 10 archivos los que subirán... Cabe mencionar que el problemario físico tendrá un valor para el tercer parcial, de manera que no se desanimen y ténganlo listo para entonces.

Si les quedan dudas, por favor pregunten, es necesario que sean honestos y sobre todo no me tengan miedo, como por ahí cierta personita me dijo que por miedo no preguntan, de plano ni me están viendo y aún así infundo miedo, jaja. No soy mala, siempre se los he dicho y los que me han escrito vía correo y blog les he contestado de la mejor manera y siempre estoy dispuesta a hacerlo es mi trabajo y me gusta, no duden en preguntar, ustedes son la razón de que yo tenga la oportunidad de hacer lo que más me gusta... así que no me limiten please.

3 comentarios:

  1. Maestra buenos días,tengo una duda, entonces vamos ha hacer dos formularios uno en linea y el otro a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... No mira formulario= nombre del recurso digital en dónde elaboro las evaluaciones en línea. Problemario= conjunto de problemas resueltos, en este caso serán a mano... Debido a que no te puedo recibir tu problemario es por lo cual pido tomes fotos de tus ejercicios... De preferencia de todos, aunque sólo te pediré me compartas unos pocos, pero estos no se enviarán a mi correo, sino que haré un nuevo formulario en donde en lugar de escribir la respuesta a los problemas subas la foto obviamente los problemas que te pida son de los que ya tienes resueltos en tu problemario... Please me informas si quedo más o menos claro... Saludos

      Eliminar
    2. Oh si, claro, ya entendí, gracias maestra.

      Eliminar