viernes, 3 de abril de 2020

REGLA DE LA CADENA NUEVOS VÍDEOS

Gestionar riesgos de interrupciones en la cadena de suministro y ...

Hola a todos mis estimados alumnos, les comparto el nuevo vídeo sobre la siguiente fórmula de derivación llamada regla de la cadena... nota me estoy adelantando ya que después del periodo vacacional tenemos casi "dos semanas"  y no quiero que perdamos el ritmo y no quiero que se les amontonen todos los trabajos tanto míos como de sus demás asignaturas.

Regla de la cadena segunda parte del vídeo.

Nota: me falta la tercera parte...

La evaluación en línea de este tema la subiré a más tardar el martes de la próxima semana pero se cerrará hasta el día jueves 23 de abril, de modo que no se sientan presionados, estas 2 semanas que vienen son parte del periodo vacacional y no quiero cargarles más la mano... 

Por favor coméntenme sus dudas... no me dejen en visto por fis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario