sábado, 30 de mayo de 2020

CALIFICACIONES SEGUNDO PARCIAL

La Agencia de Educación de Texas publica calificaciones de ...

Hola mis estimados alumnos, les platico sobre sus calificaciones... con el fin de no afectarles sino beneficiarles, saque una media (promedio) grupal del total de puntos de las actividades realizadas en hojas (antes de salir)  y este puntaje pedí para obtener el 25% de TI, quién superó la media grupal, obtuvo más del 25% de TI) ya que de contar el 80% del puntaje total de las actividades, no todos lograban una calificación aprobatoria y además consideré el hecho que muchos se tuvieron que ausentar durante esas actividades y no las tenían completas o de plano se habían perdido la explicación y no salieron del todo bien.

Cabe mencionar que nada de lo que hemos vivido ha estado en mi control... mi idea era apoyar a los que no salieron tan bien en su problemario pero decidí apoyar a todos de la forma que ya les mencioné arriba, obviamente algunos no lo necesitaban... Con respecto al problemario ya no le seguiremos añadiendo ejercicios porque ya no podré evaluarlo en físico, o al menos eso considero a partir de las fechas que tenemos para subir las calificaciones del tercer parcial...

Para comunicarles sus calificaciones del segundo parcial hice un archivo Excel, el cual deben DESCARGAR y buscar la hoja que corresponda a su grupo y colocar su nombre "completo" empezando por sus apellidos (como ya saben), el nombre no debe llevar acentos ni espacios innecesarios (al inicio o al final).

Tocando el tema del tercer parcial sólo llevamos una actividad (en dos partes) realizada, la próxima semana será de arduo trabajo tanto para ustedes como para mí ya que ahora tengo que realizar más vídeos y evaluaciones en línea, espero que aunque ya algunos acreditaron por el puntaje que acumularon hasta esta segunda parte no se conformen y sigan adelante (aunque no les puedo obligar) para los que sin duda alguna continuarán reciban mi reconocimiento a su dedicación... créanme todo esfuerzo trae su recompensa.

Linda noche.

18 comentarios:

  1. Maestra, contó las participaciones?

    ResponderEliminar
  2. Disculpe maestra, es con mayúscula mi nombre verdad

    ResponderEliminar
  3. Maestra no puedo abrir el archivo ya lo descargue pero no me aparece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo no trae más que 6 hojas una para cada grupo... Buscas tu grupo y colocas tu nombre

      Eliminar
  4. Maestra, ¿que significa "N/D" es que introduzco mi nombre y solo me sale eso, no me arroja una calificación y he estado mandando mia trabajos correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribiste mal... Checa las instrucciones que les escribí

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Quiero aclarar que la media ayudó a todos de lo contrario sus calificaciones eran mucho más bajas...

      Eliminar
  6. No habré bien el archivo, lo descargue y me indica error de archivo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a volver a subir ya que muchos desobedecieron y no descargaron

      Eliminar
  7. Maestra cuando doy en descarga me aparce que el vínculo no existe. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo eliminé no me dejaban dormir sus comentarios... Lo subí a esa hr porque fue mi tiempo libre y despertando pudieran revisar ahh no pero en la madrugada lo hacen...

      Eliminar
  8. Los que no pueden por celular, tienen que abrirlo desde una computadora o laptop

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches maestra en verdad espero que se encuentre muy bien de salud al igual que su familia , el motivo de mi mensaje es por una razón es para la verdad felicitarla por su trabajo ya que va muy apegada a como si estuviéramos en clases y trabaja en tiempo y forma . Pero la verdad quisiera hacerle la propuesta de trabajar como lo hacíamos antes donde usted colocaba una actividad y nos daba unos días para contestarla y en caso de que subiera varias actividades darle algunos días para contestarlas o poner tres actividades por ejemplo el lunes y darle fecha de cierre a las 3 el viernes o miércoles. Nunca con la intención de hacerla trabajar mas si no que algunos no tenemos acceso a Internet siempre. Entiendo que trabajando a distancia usted como docente se lleva mas cargo de trabajo pero la verdad como alumnos tratamos de poner de nuestra parte para aprender pero tenemos limitaciones como las computadores, Internet o luz, espero que la verdad no se lo tome a mal , es algo que usted ya sabia supongo pero quise decirlo. Muchas gracias maestra por todo y sígase cuidando la queremos seguir viendo muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero si me escribes a las 2:59a.m. creo que no batallas con el internet... Jeje

      Eliminar