viernes, 22 de mayo de 2020

¿Se pospone o no?

Cinco cosas que nunca debes hacer cuando hay tormenta - EcoDiario.es

Hola mis estimados alumnos, me adelanto a lo que me puedan comentar... por motivos de la señora naturaleza me imagino que muchos están batallando con la luz... ¿¿les parece bien si se cambia para mañana la evaluación o para el lunes?? en su casa acaba de regresar la luz, pero me imaginó que en algunos lugares tal vez no es así... por otra parte estoy algo enferma... así que para evitar dejarlos en visto en sus comentarios o correos es que pongo a su consideración con 2 horas de anticipación esta situación.

28 comentarios:

  1. Buenos días maestra, tiene razón en algunas colonias aún no llega la luz y a mi me está fallando el Internet, mejor para el lunes, espero se recupere muy pronto maestra, cuidese

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien maestra, a mi hasta hace poco me funcionaron los datos y se me ha estado fallando la luz de repente. Ya sea mañana o el lunes, considero que está bien (aunque prefiero el lunes jeje)

    ResponderEliminar
  3. Pues estaria bien posponerla maestra, y si necesita tiempo para sentirse mejor pues para el lunes se me hace buena opcion

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Maestra buen día jeje
    Por mi parte estaría bien el lunes, le dijeron a mi mamá que tal vez en la noche otra vez haya tormenta, y pues en mi casa de ratos se va la luz aún. Y mañana quien sabe cómo vaya a estar.
    También haber que opinan los demás.
    Que se mejore pronto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos compañeros no tienen luz, y la red de datos está fallando mucho, aviso porque me comentaron, para avisarle

      Eliminar
    2. Jeje okis Jani... Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  6. Buen día maestra, para el día lunes estaría muy bien, ya que a muchos les está fallando el internet o la luz, espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  7. Si maestra para el lunes está bien

    ResponderEliminar
  8. Si maestra está bien para el lunes, que se mejore pronto maestra

    ResponderEliminar
  9. LO DEJAMOS PARA EL LUNES CHICOS... POR FAVOR CUÍDENSE MUCHO... ME DESCONECTO... POR FIS AVISEN A LOS DEMÁS... EL HORARIO PARA LA ACTIVIDAD SIGUE SIENDO TENTATIVAMENTE DE 2 P.M. A 5 P.M. SÓLO CAMBIAREMOS LA FECHA SALE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si maestra por favor para el lunes, por que la verdad el Internet se me va y regresa pero tarda un poco y incluso cuando regresa esta demasiado lento

    ResponderEliminar
  11. Buenos días maestra ✨
    Estoy de acuerdo con que se posponga para el lunes. Ya que en varias partes falla el Inter o se va la luz en rato (En mi caso se me va la señal hasta del teléfono y pues ni con datos puedo entrar porque como no tendría línea)

    ResponderEliminar
  12. Si maestra perfecto que quede para el lunes yo batallo con la luz desde ayer en la mañana y el internet se va mucho, y nl quisiera dejar nada a medias si no hasta que todo este bien y al 100, que se recupere pronto...saludos

    ResponderEliminar
  13. LO DEJAMOS PARA EL LUNES CHICOS... POR FAVOR CUÍDENSE MUCHO... ME DESCONECTO... POR FIS AVISEN A LOS DEMÁS... EL HORARIO PARA LA ACTIVIDAD SIGUE SIENDO TENTATIVAMENTE DE 2 P.M. A 5 P.M. SÓLO CAMBIAREMOS LA FECHA SALE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen día, maestra, creo que sería mejor para el lunes, ya que tal vez a algunos les siga fallando aún mañana y hay que ser comprensivos con ellos, y espero se sienta mejor pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra buen día,yo considero que efectivamente seria mejor posponer la evaluación para el lunes,la luz se va y regresa a cada rato aun no se estabiliza bien y la verdad si es muy difícil trabajar así, por otra parte espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes maestra, considero que es mejor el lunes ya que algunos de mis compañeros no tiene Internet/luz por el clima,espero que se mejore pronto.

    ResponderEliminar