martes, 19 de mayo de 2020

Primera Evaluación en línea tercer parcial

Extremos (máximos y mínimos) de una función - Matemáticas IES

Hola mis estimados alumnos... sé que por un tiempo suficiente no les he incomodado con actividades, pero ya es hora de volver a la rutina de trabajo... recordándoles que antes de este pequeño receso que permití que nos diéramos les dejé una actividad y esperando ya la tengan resuelta, ya que la primera actividad en línea que habilitaré el día jueves 21 de mayo de las 12 p.m a las 3p.m. corresponderá a la investigación y al ejercicio que les solicité que después de investigar resolvieran... cabe mencionar que no subirán ninguna imagen en esta ocasión, las preguntas son abiertas, de relacionar, verdadero o falso y de opción múltiple como ya están acostumbrados... el total de puntos es 40... el porcentaje de esta actividad no quiero establecerlo hasta que sea un hecho el regreso a clases el 1° de junio de lo contrario deberemos ajustar nuestra forma de evaluación nuevamente... claro jamás para afectarles... saben que los quiero mucho jeje.

Aquí les dejaré el link para la evaluación en la fecha y hora mencionada... 

Por favor háganme saber si tienen alguna objeción con la fecha y horario... 

45 comentarios:

  1. Maestra, esa actividad se cerrará el mismo 21?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sólo estará 3 horas habilitada...

      Eliminar
    2. Pero te pedirá exactamente lo que en la tarea se solicitó pero paso a paso por eso tantos puntos... se evalúa la investigación y el desarrollo del problema...

      Eliminar
  2. Y no la puede habilitar el viernes?, es que es mi cumpleaños el 21 y estaré en el rancho, por lo mismo no tendré señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que los demás comenten... Va... Si considera la mayoría el viernes la pasamos para el viernes pero con las mismas condiciones...

      Eliminar
    2. Sii maestra por favor paselo para el viernes por que el dia de mañana aqui en la colonia donde vivo no habra luz por que vendran a dar mantenimiento y no tendre luz de 9am a 2pm

      Eliminar
    3. Buenos días maestra, disculpe pero opino que es mejor para el viernes, aparte tenemos más tarea de inglés en traducir y completar todo del libro el tercer parcial, para que tengamos tiempo todos, buen día y cuídese 💕

      Eliminar
    4. BUENO CABE RECALCAR QUE INGLÉS ES OTRO CANTAR... YO TRATO DE NO SATURARLOS... PERO CREO ES JUSTO TAMBIÉN ATIENDAN A LA MATERIA DE CÁLCULO...

      Eliminar
  3. Mejor pal viernes 👌🏽 Porfa

    ResponderEliminar
  4. Buen día maestraaa! Si se podría mejor para el viernes?
    Yo estoy de acuerdo, porque algunos compañeros no tienen internet,y otros andan en lugares donde no hay señal, así para con tiempo se les pueda avisar

    ResponderEliminar
  5. Hola profa buenos dias, se podra cambiar para el viernes? Es que me cortaron el internet por no pagar y mis datos ya se me vana acabar

    ResponderEliminar
  6. Maestra buenos días disculpe la pregunta puedo enviarle la tarea por la tarde por que en la mañana ocupa la compu ni hermano el día que usted diga pero por la tarde

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para el viernes maestra, debemos ser solidarios con nuestro compañero que cumple el 21

    ResponderEliminar
  9. Maestra apoyo la idea de que sea el Viernes

    ResponderEliminar
  10. Si maestra,mejor que se pase para el día viernes.

    ResponderEliminar
  11. El viernes es un día más comodo:)

    ResponderEliminar
  12. CUANDO SE TRATA DE POSPONER UNA TAREA ENTONCES SI ME ESCRIBEN... SE PASAN JEJE

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con los estimados a que se cambie a la fecha 22 de mayo del presente año.

    ResponderEliminar
  14. Viernes estaria bien profesora, yo como tal mi señal no es buena, pero me ira normal entre ese dia o antes

    ResponderEliminar
  15. Viernes maestra, estaría muy bien

    ResponderEliminar
  16. Maestra, para mi es un poco más accesible el dia viernes 22 de mayo. En el mismo horario. Aun que es la hora de la comida pero no hay problema.

    ResponderEliminar
  17. Maestra, quería solicitar si se puede cambiar el horario de entrega ya sea más temprano o más tarde, debido a que me encontraré donde no tengo nada de recepción ni para internet por lo que realmente me preocupa no lograr contestar la evaluación en tiempo y forma, espero su comprensión y que lo tome en cuenta. Gracias buena tarde maestra.

    ResponderEliminar
  18. Maestra a mi se me haria mas accesible el viernes gracias... tambien si podia mover un poco el horario ya que entre esas horas no soy el unico que ocupa la computadora, mi demas familia tambien ocupa los dispositivos ya que tienen clases en linea y pues resultaria algo complicado para mi... espero su comprension gracias maestra.

    ResponderEliminar
  19. Me uno al mismo, no seria muy comodo que sea mañana, seria mejor el viernes, ¡AVENGERS UNIDOS!

    ResponderEliminar
  20. Hola maestra, yo opino que sería mucho mejor si fuera el viernes 😊 que pase una linda noche 🌙☄

    ResponderEliminar
  21. Hola maestra opino que sería mejor si fuera el viernes que tenga linda noche

    ResponderEliminar
  22. Jeje okis se cambia para el viernes les parece bien de 2 a 5pm????

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias maestra! Que tenga linda noche

    ResponderEliminar