martes, 5 de mayo de 2020

TODO TIENE SU TIEMPO

Aprendí que todo tiene su tiempo y su lugar - Coaching Valiente

NOTA: LO REMARCADO CON COLOR AQUA SON FRAGMENTOS DE PUBLICACIONES ANTERIORES.

Hola mis estimados alumnos, les comparto que ayer para mi fue un día difícil... primero
porque me hacían preguntas vía correo de lo que ya había explicado en los vídeos y publicaciones de cómo subir sus archivos, de cómo cambiarle nombre, de que se les olvido cambiar nombre, etc...
Créanme yo trabajo y no sólo para la escuela.. de muestra los que en mi otro trabajo me han visto o me han ido a ver... pero aún así atiendo correos que me llegan casi de manera inmediata  (por aquellos que es su única oportunidad para escribir o preguntar) pero ayer hasta las 12 de la noche es injusto... ah pero quieren que les conteste ya... hoy me preguntan para cuando las calificaciones.... chicos son 2620 ejercicios que debo revisar que subieron ayer.... no soy máquina... les pido me den el tiempo, como yo les doy tiempo para entregar alguna actividad, además ya les había mencionado cuales son las fechas tentativas para subir calificaciones... aquí abajo les recuerdo el párrafo donde les avise...

Sin adelantarme al tercer parcial, como ya todos saben o "deberían" las fechas para subir calificaciones eran el 27 y 28 de abril esto es, el lunes y martes de la próxima semana, pero debido a la contingencia se aplazaron hasta el 11 y 12 de mayo... 

___________________________________________________________________________

Mis horarios de atención  del correo y blog de aquí en adelante son máximo las 5 p.m.  más tarde no contestaré ningún correo...

Por otra parte muchos a unos minutos de las 10 se ponen a subir sus evidencias obvio algo pudiera salir mal ah pero quieren les apoye, siendo fiel a mi palabra NO LES PUEDO APOYAR, ya que esto se los había mencionado en la penúltima publicación que hice.

El formulario estará disponible hasta las 10 p.m. del día lunes 4 de mayo, es decir mañana... jeje. En esta ocasión ya no postergaré la entrega ya que la razón principal para que la entrega sea mañana es justamente que todos tuvieran su problemario terminado y pueda ir avanzando en revisar.


Muchos se quejan de que los maestros dejamos mucho trabajo, yo trato de no saturarlos porque también comprendo que yo soy una contra 284 alumnos y aún así trato de partirme, mi familia, mi casa, ustedes y mi trabajo, creo que es mucho, y no me quejo pero si me molesta que algunos quieran hacerme responsable de el hecho de no haber podido subir sus evidencias créanme que cuando trabajan las cosas no van a ser de pedir perdón o ayuda al jefe...El formulario lo habilite el domingo a las 9 p.m. y a las  21:48:06 Toshiro del 41R1 ya había enviado su evidencia... recibí el último llenado a las 21:59:22 de una alumna del 41L1.... ¿cuánto tiempo pasó entre el primer envío hasta el último? yo les contesto más de 24 horas... ahh entonces si hubo tiempo...

Los que cumplieron en tiempo y forma gracias, los que no lo hicieron pero aceptaron su responsabilidad gracias y a los que no la aceptan, espero reflexione ya que me dí el tiempo de expresarme... saben que les apreció y mucho, pero no me agrada que no seamos mujeres y hombres de palabra y sobre todo que administren su tiempo.

Ya para terminar al parecer no vamos a subir calificaciones, si esto fuera así hasta regresando pudieran todavía mejorar su calificación del segundo parcial, así que para qué mortificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario