martes, 12 de mayo de 2020

Revisión de problemarios concluida.

Ya terminé!,¿Ahora qué hago? | Material Educativo
Hola mis queridos alumnos, les informo que por fin terminé de revisar los problemarios... fue una ardua labor pero se terminó en tiempo... 

Quiero ocupar este espacio para comentarles que los detalles de sus evaluaciones en línea pasadas ya no las puedo visualizar de manera rápida ya que tuve que liberar espacio para poder recibir sus imágenes.... razón por la cual a los que me preguntan les digo que hasta regresando podría darles un panorama general... no puede ser a detalle porque para ello requiero internet... ya que la información con la que cuento está aún en la nube... no en mi computadora... lo que les compartí es la suma de sus puntajes que es lo que rescato de sus evaluaciones... también debo aclarar que no les estoy pidiendo los 160 puntos para que sean acreedores al 40%, razón por la cual creo que tampoco me veo tan obligada a una revisión puntual de sus actividades... les recuerdo que esas actividades se califican solas no lo hago de manera manual como lo del problemario... pero si debo traer a la memoria que si no usaron la notación que les dejé en las indicaciones y a su vez no atendieron a éstas, seguramente las respuestas se registraron como incorrectas... de igual forma si dejaban espacios estos los toma como un carácter más...

La imagen dice y ¿¿¿ahora qué hago??? primero no desanimarse ya que regresando trabajarán como acostumbran para mejorar su calificación... esto a través de evaluaciones al pizarrón para participaciones... ejercicios de rapidez para trabajo individual... de forma que mejoren su calificación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario