martes, 26 de mayo de 2020

LINK PRIMER EVALUACIÓN EN LÍNEA TERCER PARCIAL

Memes Semifinales Ida Clausura 2018 Liga MX

El día de mañana subiré el NUEVO link para la evaluación de vuelta. El puntaje de ambas evaluaciones se promediará de modo que los que no lograron hacer la primer evaluación podrían aún alcanzar un 50% de la calificación para esta evaluación si obtienen los 40 puntos en este último intento, con respecto a los que saben que salieron bien en el intento de ida sólo necesitan mantenerse o mejorar... obvio sólo podrán saber si salieron bien si ven el vídeo que hoy subí, ya que aún no les compartiré su puntaje...

Por favor comenten si les parece bien que sea el día de mañana... Ya que de no entrar el lunes a clases presenciales, se nos acumularían más actividades que realizar en línea... 

Sobre el problemario, no es necesario que anoten los problemas de estas dos evaluaciones (o de la evaluación, ya que es la misma) debido a que esto salió de una investigación que seguramente ya tienen escrita... por otra parte tampoco quiero que sigan esforzándose en el problemario ya que es necesario que nos confirmen primero, la fecha de regreso a clases presenciales.

Por favor hagan sus comentarios, pero please primero lean toda la publicación....

Espero no ofender a algún americanista, pero deseo no les ocurra a así:
Memes de la Ida de Semifinales Pumas vs América del Apertura 2018 ...

37 comentarios:

  1. Maestra si la evaluación no es mañana para que día la pondría

    ResponderEliminar
  2. Maestra solo quería pedir consideración porque antes veníamos trabajando solamente con una fecha límite y nos permitía organizarnos, pero ahora ésta última evaluación fue con horario establecido y a veces no todos tenemos la disponibilidad para atender a la materia como queremos e incluso no llegamos a comprender bien el tema, solamente lo digo como sugerencia y como mi opinión, que tenga lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por eso pedí su opinión... No me la compartiste... Y con respecto a no comprender... Su trabajo para más de una semana era investigar... Te comento que de igual forma lo tenía establecido para las clases presenciales.... Por ello ya expliqué y van a realizar nuevamente la evaluación...

      Eliminar
  3. Maestra la evaluación seguirá siendo a la misma hora es que no se si podré a esa hora, o si podría cambiar para el siguiente día

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfectoo maestra, para el día de mañana esta super bien al menos por mi parte, falta ver lo que digan mis de más compañeros...lindo día❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que se posponga ya que no muchos compartieron su opinión

      Eliminar
  5. Maestra para mi es mucho más accesible el dia viernes, ya que el dia de mañana no puedo, y nos permite un poco más de tiempo, de organización.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que mejor el viernes maestra por favor

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches maestra, yo opino que lo mejor sería posponerlo, ya que, esta pronósticado fuertes tormentas eléctricas, y como ya sabe, posiblemente a la mayoría de los alumnos no tengan acceso a la energía o la señal estaría fallando.
    También nos da a más tiempo de organizarnos, esta semana se entregan varios trabajos para cerrar la evaluación.
    Por eso opino que sería mejor posponerlo para el viernes, con un clima más seguro y con menos trabajo e estrés.

    ResponderEliminar
  8. Se me hace a mi más accesible cualquier otro día que no sea mañana

    ResponderEliminar
  9. Maestra, buenas noches, disculpe, para mí sería mucho más accesible si fuera el jueves o viernes, o en caso de que fuera mañana solo le quería pedir que si puede poner la evaluación más tarde o que esta este más tiempo abierta para poder contestarla, es que mañana estaré algo ocupada :(

    ResponderEliminar
  10. Buena noche maestra, creo que es mejor el viernes, en nuestro grupo tenemos muchas cosas que entregar entre mañana y el jueves

    ResponderEliminar
  11. Maestra buenas noches , a mi se me haria mas accesible el dia viernes, y opino lo mismo del primer comentario sobre el horario establecido , ya que no todos tenemos disponibilidad de horario, considerelo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis creo que podría ser al pizarrón mejor y evitamos la tecnología...

      Eliminar
  12. Buenas noches maestra, comentando con mi grupo, dimos a la conclusión de que para nosotros es mucho mejor que se posponga ya sea para el jueves o para el viernes (que seria mucho mejor), ya que nos toca acomodarnos con demás trabajos y no tenemos que bajar la guardia en ninguno y menos en su materia, de ante mano gracias, que tenga linda noche.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches maestra, opino que estaría mejor que fuera el viernes a la misma hora que el anterior. Linda noche:)

    ResponderEliminar
  14. Maestra , yo también considero que sería mejor la evaluación para el día viernes ya que muchos tenemos otros pendientes , más tareas y además poco tiempo para organizarnos

    ResponderEliminar
  15. Buena noche maestra, yo opino que se haga la vuelta el viernes es que aún me duele el cerebro de la de ayer y pues que mejor que descansar unos días

    ResponderEliminar
  16. Maestra yo opino la mismo que mi hermano Manuel Silva, pues nos dijo nuestro compañero Ángel Geovanni que le duele la cabeza por pensar mucho en evaluación

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por sus comentarios... Queda entonces para el viernes... También me gustaría que sean condescendientes también conmigo... que a mí parecer no les he saturado y he atendido a sus comentarios... Pero aún así andan saturados y cambian mis horarios... Puse la evaluación anterior sólo para tres horas ya que de lo contrario me mandan correos y me saturan... La última evaluación les pedía resultados del ejercicio que les dejé... No hubo nada nuevo... Así que por favor también reflexionen en qué en algún momento yo también necesito sean más flexibles... Yo también requiero de tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si maestra, muchas gracias. Tiene razón usted también requiere de tiempo. Que tenga bonita noche ❤

      Eliminar
  18. Maestra buenas noches, la verdad yo siento que estaría mejor la evaluación para el viernes, porque así podemos estudiar un poco más, claro los que si os un poco bajos, buena noche.

    ResponderEliminar