domingo, 31 de mayo de 2020

OBSERVACIONES


Hola mis estimados alumnos, ayer en la noche (creo yo, ya muy noche) subí un archivo para que lo descargaran y pudieran visualizar su calificación, pero tuve que eliminarlo (aunque ya lo volví a subir) porque una, lo están revisando en la madrugada y dos no siguen la instrucción de descargar sino que escriben en el mismo archivo... se me hace muy raro que para contestar una evaluación presenten quejas de internet y de tiempo (claro no todos), pero para revisar calificaciones lo hagan en la madrugada y hasta me envíen correos...

Muchachos si les mandé la información tarde es porque fue mi oportunidad del día en donde estuve desocupada y concluí el trabajo de concentrar sus calificaciones (recuerden que no estaban terminadas porque regresando trabajaríamos) ya que no había registrado por completo sus actividades realizadas en hojas porque con casi todos los grupos dejé pendiente o la gráfica o alguna actividad sin realizar y regresando a clases lo pensaba solicitar para anexar, pero al ya no haber oportunidad, decidí buscar una estrategia para obtener sus calificaciones sin afectarles... mi idea era ya no tener que estar temprano el domingo (hoy) trabajando en ello... no funcionó... :-(  Considerando que el día miércoles tengo que ir a México a una consulta médica, quise avanzar para que al regreso pueda subir sus calificaciones y en estos días revisar que todo esté bien... Yo conozco mis motivos de subir información tarde, pero ustedes se desvelan innecesariamente...

Por otra parte la media de las que les hablé en la anterior publicación es diferente en cada grupo, pero sin duda benefició sus calificaciones pero si les incomoda que otros tengan mejor o igual calificación podemos dejar el 80% del puntaje para obtener el 25% de TI, por mi no hay inconveniente... La media en los grupos estuvo alrededor de 20 puntos para poder obtener el 25%, claro las medias no son iguales ya que depende del desempeño del grupo el promedio de puntos que tienen sus alumnos en hojas, pero de no haberlo tomado requerían 40 puntos para el 25%... ustedes me dicen si hacemos algún ajuste...

Lindo día.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, maestra espero se encuentre bien, y tenga un buen viaje y se cuide mucho.

    ResponderEliminar
  2. Maestra yo no pude ver mi calificación se había ido mi internet:((( y ahora yo no lo puedo ver, que hago?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE ES EL LINK https://www.dropbox.com/s/isah3lobf1px29h/CONSULTA%20CALIFICACIONES%20SEGUNDO%20PARCIAL.xls?dl=0

      DA CLICK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA EN LA FLECHITA PARA DESCARGA Y ABRE EL ARCHIVO EN DONDE BUSCARÁS TU GRUPO Y ANOTARÁS TU NOMBRE COMPLETO

      Eliminar